Dom. Oct 2nd, 2022
El almacén de la casa

Almacén de la casa

Se trata de la reconstrucción de una casa plurifamiliar con salas de taller debajo en la zona de Seefeld de la ciudad de Zúrich. La casa se encuentra en una zona núcleo desde la nueva normativa. Por tanto, los contornos de los volúmenes existentes están protegidos y el proyecto tuvo que desarrollarse en colaboración con la conservación de los monumentos.

El proyecto es un diálogo contextual con la historia, la casa tiene 170 años. Los históricos y macizos muros de piedra fueron el punto de partida para aplicar nuevas formas contemporáneas de habitar – tipologías frescas:

La vivienda es una casa de pueblo construida hace 170 años. Los muros de piedra natural se crearon hace mucho tiempo, pero ya entonces las paredes estaban enlucidas. Ahora hemos eliminado las capas de yeso originales y esto ha llevado a un estado crudo de las paredes de piedra natural, que nunca existió. Es una referencia al material, a la construcción y a la propia “obra”, ¿cómo se hizo?

En un espacio reducido, hemos desarrollado un espacio fluido y libre a lo largo de los muros de piedra natural. Una nueva tipología de ‘promenade architecturale’ en un espacio confinado, donde, en función de la estructura social y del transcurso del día, los programas se despliegan y comunican con la periferia, el muro de piedra natural.

Almacén base

mostrar la innovación y la excelencia en términos de e sostenibilidad. Las candidaturas deben demostrar las mejores prácticas a través de las herramientas de clasificación, la legislación y otras medidas pertinentes, considerar el impacto local y global de las decisiones de diseño y abordar los ciclos de vida de los edificios, los hogares y los materiales.

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House Within a Warehouse” es una nueva vivienda situada en el casco de un antiguo almacén y diseñada para ser un oasis en el jardín. Tanto el arquitecto como el cliente creen firmemente en el urbanismo compacto, combinado con espacios verdes y un enfoque sostenible de la vida, como parte de un modo de vida más feliz.

La estrategia para cumplir el encargo y el concepto implicaba crear un sistema de capas de pantallas y marcos que dividieran el solar y elevaran los espacios habitables de la casa, creando vistas a los espacios verdes y a los jardines establecidos más allá.

El emplazamiento era un almacén sin salida al mar de 200 m2, construido hasta los límites y al que se accedía a través de una nueva urbanización. Se trata de un entorno urbano denso en el que la solución de diseño permite que la noción de “interior” se extienda más allá del relleno, hasta la periferia de los muros del almacén, invitando al exterior.

Casa almacén tahmoor

House Warehouse es una tienda/almacén en la ciudad que sólo se ha mostrado en el episodio Garage Door, donde Mordecai, Rigby y Pops fueron a comprar una nueva puerta de garaje después de que Mordecai y Rigby pintaran la puerta del garaje exactamente igual a lo que hay dentro.

En el interior de la tienda, al entrar, se puede ver un grupo de carros de la compra cerca de la entrada. Hay aproximadamente 40 pasillos en la tienda. En uno de los pasillos por los que pasaron Mordecai, Rigby, Pops y el Caballero Huevo, había un montón de cajas, cajones, pomos de puertas, cubos de pintura, junto con una Cama de Jazz. Mientras Mordecai, Rigby, Pops y el Caballero Huevoescente conducen por la Jazzy Bed, pasan por un montón de partes agrietadas del suelo, un montón de cables y acaban yendo a un cobertizo donde hay un montón de pernos y tuercas que hay que clasificar. El guardián de los pernos les reta a clasificar todos los pernos en el orden exacto de tuercas y tornillos (tienen 60 segundos para completar la tarea). Cuando Mordecai y Rigby completan la tarea, acaban en una sección de aseos que contiene un montón de retretes y se encuentran con el guardián de los retretes en la que ambos tienen que desatascar un retrete.

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Almacén de la peluquería

Los trabajadores del almacén no debían saber que había gente escondida en la Casa de atrás. Los ayudantes trabajaban en la oficina situada encima del almacén. Tenían que actuar como si todo fuera normal. Y las personas escondidas también debían tener mucho cuidado.

Los trabajadores del almacén no deben notar nada’Durante el día siempre tenemos que caminar en silencio y hablar en voz baja, la gente del almacén no debe oírnos’, escribió Ana en su diario (11 de julio de 1942). Por ejemplo, no podían tirar de la cadena con demasiada frecuencia, porque la descarga de agua de la casa de atrás corría a lo largo del almacén. El sonido podría despertar sospechas.  De todo el personal del almacén, sólo Johan Voskuijl estaba al tanto de la presencia de los escondidos. Era el jefe del almacén y el padre de Bep, que trabajaba en la oficina y era uno de los ayudantes. Johan era importante para ellos porque podía vigilar a los demás trabajadores del almacén para ver si se daban cuenta de algo. Todo fue bien hasta que Johan cayó enfermo en 1943 y fue sustituido por Willem van Maaren.  Eso fue un gran revés, porque Van Maaren era curioso y se dio cuenta de que había gente en el edificio después de la hora de cierre. Los ayudantes y los escondidos no se fiaban de él. Victor Kugler creía que había colocado pequeños trozos de madera y otros objetos en el almacén, de forma que por la mañana pudiera ver si alguien había estado allí.Inmediatamente después de la guerra, Willem van Maaren fue el único sospechoso en la investigación del asalto a la Casa de atrás por parte del Sicherheitsdienst. Negó con vehemencia su participación y dijo que Victor Kugler conocía los trozos de madera y otras cosas. Nunca se encontraron pruebas de su participación.

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Por admin

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