Preloader
Make visible the invisible #breatheclean #joinairtales

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA

Bienvenido a airtales.es. La compra de nuestros productos a través de la página web www.airtales.es (en adelante, el “Sitio Web”, “airtales.es” o “AIRTALES”) se regirá por los siguientes Términos y Condiciones de Venta.

El objetivo de AIRTALES es facilitar a nuestros clientes la compra de sensores de calidad de aire y aconsejarles en la mejor opción. Por ello decidimos facilitar el acceso a nuestros productos de una forma rápida y sencilla esta web.

La tienda virtual airtales.es nace con el objetivo de ser tu tienda AIRTALES oficial, donde puedas adquirir nuestros sensores y disfrutar de sus ventajas para tu salud; sin salir de casa, online y con la calidad y confianza de nuestro equipo. Si tienes alguna consulta relacionada con la compra de los productos o con nuestros Términos y Condiciones, puedes contactar con nosotros a través del correo hola@airtales.es o al teléfono +34 695 23 65 45.

Datos de Identificación

El sitio web, www.airtales.es, es un dominio propiedad de AIRTALES CORP SLU con NIF B02978625 y domicilio social en Calle Leonardo Da Vinci, 61, 41300, San José de la Rinconada (Sevilla).

Datos registrales. Tomo 6980, Libro 0, Folio 21, Sección 8, Hoja SE128445, Inscripción o anotación: 1 / Fecha: (28/12/20).

La actividad de AIRTALES consiste en la venta de sensores de medición de calidad ambientales de uso individual, accesorios y otros productos a través de nuestra plataforma online y tiendas físicas autorizadas.

Comprar en el sitio web

GENERAL

Al comprar productos AIRTALES a través de nuestra tienda online o a través de una tienda física autorizada usted acepta el uso, fin y cuidado de los productos debidamente indicado en las páginas de producto de airtales.es.

AIRTALES no se hace responsable de aquellos defectos provocados por un uso incorrecto del producto, si se manipula o repara tanto el número identificativo como el propio aparato garantizado sin conocimiento del Servicio Técnico o si carece del justificante de compra.

AIRTALES no aceptará ningún producto o material dañado o con muestras evidentes de una manipulación. La garantía no cubre aquellos defectos provocados por un uso incorrecto o manipulación del producto.

EDAD MÍNIMA

La edad mínima para adquirir nuestros productos a través de airtales.es o en cualquiera de nuestros puntos de venta autorizada es de 18 años.

PRECIOS

Los productos se venderán al precio indicado en nuestro Sitio Web, siendo vigente el precio que se recoge en el momento de la confirmación del pedido por parte del cliente.

AIRTALES no se hace responsable de los precios estipulados por tiendas físicas u otros canales autorizados para la venta, distintos a la tienda online www.airtales.es.

Todos los precios incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) vigente y el envío a España (Península) y Europa; excluyendo los gastos de envío a zonas no estipuladas en nuestro servicio de tienda online, que pueden variar en función de la zona de entrega o de un mínimo de gasto de compra por pedido. Podrá ver los gastos de envío en todo momento desde su carrito de compra introduciendo su zona de envío y antes de realizar el pago.

Promociones, Cupones y Descuentos

Los cupones son descuentos o beneficios concedidos en campañas publicitarias y que son válidos por un tiempo determinado, caducan.

Los cupones se pueden canjear una única vez en relación con un pedido, y únicamente antes de su fecha de caducidad. Algunos de nuestros productos pueden quedar excluidos de la promoción. Los cupones solamente podrán ser utilizados para adquirir productos en nuestra tienda online https://airtales.es/product/sensor-airtales/ y no en puntos de venta físicos o mediante agentes comerciales. AIRTALES se reserva el derecho a aplicar un valor de pedido mínimo para poder utilizar los cupones.

El valor del producto debe ser igual o superior al valor del cupón. Si el cupón no cubre el valor del producto, se podrá pagar la diferencia utilizando cualquiera de los métodos de pago aceptados. El valor de los cupones promocionales no se abonará en efectivo ni devengará intereses. En el supuesto de devolución del producto comprado con un cupón, éste se reactivará por el periodo restante hasta su caducidad.

Los cupones únicamente se pueden canjear antes de finalizar la tramitación del pedido. Introduzca el código de su cupón al inicio del “CARRITO” y pinche sobre “ACTUALIZAR CARRITO”. Los cupones no pueden ser aplicados de manera retroactiva. Salvo que se disponga lo contrario, los cupones o descuentos no son acumulables.

Proceso de compra

Una vez dentro de la web www.airtales.es, acceder a la pestaña “SHOP”.

Puedes añadir cualquier producto de la web utilizando el botón “AÑADIR AL CARRITO”.

Para visualizar tu carrito de compra, puedes acceder desde el menú superior haciendo “click” sobre el icono de “CARRITO” o “VER CARRITO”. Desde este paso también podrás visualizar los gastos de envío o modificar la dirección de envío para calcular los gastos, antes de proceder a la confirmación.

En la página de “CARRITO” puedes aplicar un CUPÓN. Introduce el código del cupón en la casilla que aparece debajo de tus productos seleccionados. Haz “click” sobre “ACTUALIZAR CARRITO” para aplicar tu cupón.

Una vez tengas todos tus productos, haz “click” sobre “FINALIZAR COMPRA” para ir a “CAJA”.

Rellena los datos personales solicitados e indícanos una dirección de envío. Rellenar datos de envío y facturación, en caso de que estos sean diferentes.

Al final de este proceso también dispones de un apartado de notas para dejarnos cualquier información relativa a tu pedido.

Selecciona el método de pago y acepta nuestra Política de Privacidad y Condiciones de venta, haciendo clic en la casilla “He leído y acepto los términos y condiciones del sitio web.”

Usted encontrará la casilla de “Aceptación de términos y condiciones” antes de pagar, y es necesario para finalizar la compra.

Haz “click” sobre “FINALIZAR COMPRA” para finalizar tu pedido.

Para cualquier duda durante el proceso puedes contactarnos a través de hola@airtales.es y te ayudaremos lo antes posible.

MÉTODOS DE PAGO

La tienda online AIRTALES dispone de los siguientes medios de pago:

Pago con PayPal – Es un servicio que te permite pagar, enviar dinero y aceptar pagos sin tener que introducir tus datos financieros continuamente. Para pagos a través de PayPal debes tener una cuenta registrada PayPal y asociada a tus tarjetas de crédito o débito.

Pago con Tarjeta (RedSys) – Para pagos con tarjetas de crédito o débito tipo VISA y MasterCard. Esta es la opción de la pasarela de pago con tarjeta integrada en el comercio. Los datos de tarjeta son almacenados de manera segura por la entidad.

Pago con Tarjeta Crédito (STRIPE, GooglePay). Es una plataforma fácil, rápida, segura y sin necesidad de alta. Permite pagar de manera simplificada con tarjetas de crédito y débito.

TARJETAS RECHAZADAS

Existen varias razones por la que tu tarjeta de crédito puede ser rechazada:

  • La tarjeta puede estar caducada. Revisa que la fecha de tu tarjeta está en vigencia.
  • Límite de saldo. Es posible que tu tarjeta haya alcanzado el límite de importe permitido. Consulta con tu banco.
  • Error al introducir algún dato. Revisa que los datos introducidos estén correctamente rellenados en todos los campos necesarios para efectuar la compra.
  • Puede que tu tarjeta no tenga la función activa para realizar compras por internet. Consulta con tu banco para solicitar la activación.
  • Otros problemas. Elimina las cookies o borra el caché de tu navegador, reinicia tu navegador e inténtalo de nuevo.

Puedes ponerte en contacto a través de hola@airtales.es

SOLICITAR UNA FACTURA

Generamos y emitimos (para imprimir/descargar) factura, de manera automática, siempre que las compras se realicen por empresas. Los datos incluídos en la factura son los que usted utilizó para registrarse previo a la compra.

Si no ha recibido su factura, por favor envíanos un correo a hola@airtales.es indicando el Nº de pedido o los datos facilitados en el mismo.

 

ENVÍOS, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

GASTOS DE ENVÍO

Actualmente AIRTALES realiza envíos a ESPAÑA Península y EUROPA.

Podrá visualizar los gastos de envío en la página de “CARRITO” introduciendo el destino de envío. Los gastos de envío pueden variar en función de la zona de envío. AIRTALES puede realizar promociones, descuentos o cupones en relación a los gastos de envío para ofrecer a sus clientes “ENVÍO GRATUITO” en periodos de tiempo establecido.

Otros destinos. Para envíos internacionales u otros destinos puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo hola@airtales.es.

TÉRMINOS Y PLAZOS DE ENTREGA

El proceso de envío se realiza de lunes a viernes en horario de 9:00-14:00h (Madrid (GMT+2). Una vez confirmado el pago de tu compra te enviaremos un email con toda la información de seguimiento cuando tu pedido haya salido de nuestras instalaciones.

Si recibimos tu pedido fuera de ese horario (sábado, domingo o festivo), organizaremos un envío para que lo recibas el siguiente día laborable.

Tu producto será entregado en la dirección de envío indicada por el cliente durante el proceso de compra. AIRTALES no se hace responsable de las incidencias derivadas de la información errónea proporcionada por el cliente. Es responsabilidad del cliente proporcionar la información correcta para que el pedido pueda ser debidamente enviado y entregado.

Utilizamos el servicio de mensajería PACKLINK Pro, por lo que le mantendremos informado por correo electrónico con la información de la empresa de mensajería para que pueda consultar el estado de su envío o pedido.

Durante FECHAS ESPECIALES (Navidad, Reyes, Black Friday u otros) los tiempos de entrega pueden verse afectados debido al alto volumen de ventas y la saturación de los servicios de transporte. En caso de retraso, nos pondremos en contacto contigo para informarte del estado de tu pedido.

Tiempos de entrega (productos en stock):

  • España (Península): entre 1-3 días laborables.
  • Europa: entre 5-7 días laborables.

Otros destinos. Para envíos internacionales u otros destinos puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo hola@airtales.es.

Los plazos de entrega son aplicables a las compras realizadas a través de la tienda online, y en ningún caso aplicable a pedidos realizados en tiendas de terceros u otros marketplaces.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

No efectuaremos el reembolso en los siguientes casos:

  • Productos usados y/o manipulados.
  • Productos con defectos producidos por uso indebido.
  • Productos no adquiridos en el Sitio Web oficial airtales.es.
  • Pedido extraviado por información errónea proporcionada por el cliente
  • AIRTALES no acepta cambios ni devolución de artículos extraviados debido a información errónea o inexacta facilitada. Es responsabilidad del cliente proporcionar la información correcta para que el pedido pueda ser debidamente enviado y entregado.
  • No se aceptan devoluciones por desistimiento una vez el producto haya sido vinculado a un dispositivo móvil. Por esta razón, en nuestra página web podrá encontrar toda la información acerca de los productos y contamos con un equipo de atención al cliente para poder informarle acerca de las especificaciones de los mismos.

Podrá reclamar en los casos que a continuación se detallan:

El cliente dispondrá de un plazo de 15 días desde la recepción del pedido para resolver el contrato y realizar la devolución del producto adquirido en las siguientes condiciones:

  • El producto comprado presenta un defecto de fábrica. En este caso, todos los gastos de devolución serán cubiertos por AIRTALES.
  • El producto recibido no se corresponde con el modelo solicitado. En este caso, el estado y presentación del artículo deben ser idénticos al del momento de compra, incluyendo todos sus accesorios y su embalaje original intacto.
  • Devolución por desistimiento. En este caso, el estado y presentación del artículo deben ser idénticos al del momento de entrega, incluyendo todos sus accesorios y su embalaje original intacto. Para este tipo de devoluciones, el cliente asumirá el importe en concepto de envío, devolución y embalaje, que será descontado del abono.

En caso de pedidos en mal estado/falta de componentes periféricos deberás ponerte en contacto a través del correo hola@airtales.es con tu número de pedido e indicando la incidencia. Si tu pedido ha sido recibido en mal estado o no ha llegado en la fecha estimada; el periodo para notificación de incidencias es de 15 días naturales a partir de la fecha de entrega del pedido.

PERIODO DE NOTIFICACIONES

El periodo para notificación de incidencias es de 15 días naturales a partir de la fecha de entrega del pedido. Las incidencias fuera del límite no serán reembolsadas ya que los reclamos de seguro urgentes expirarán.

PROCEDIMIENTO PARA PEDIDOS EN MAL ESTADO / FALTA DE PERIFÉRICOS

Solicitar la devolución o cambio o por mail a hola@airtales.es en un plazo no superior a 15 días naturales siguientes a la fecha de entrega del pedido.

Se requiere enviar una foto de la pieza dañada, junto con la caja y el empaque con todas las etiquetas visibles. El envío de los artículos se realizará en su estado original, junto con cualquier accesorio relacionado con los mismos.

Enviar el artículo a la siguiente dirección: Calle Carpinteros, N. 25, 41520 El Viso del Alcor (SEVILLA) España.

Una vez recibidos los productos, revisaremos personalmente el estado de los mismos. Nos pondremos en contacto contigo en caso de que dicha valoración determine una aceptación del cambio o la devolución.

Si su producto está en Garantía Legal el coste del envío es gratuito. Si por el contrario la Garantía de su producto está vencida, el coste del envío a nuestras instalaciones corre por parte del cliente. El reembolso o el intercambio del producto se discutirán caso por caso y se procederá al mismo una vez aceptada la solicitud de incidencia por parte de AIRTALES.

En el caso de solicitar una devolución del importe, el reembolso se realizará por el mismo medio de pago con el que se realizó la compra.

En el caso de solicitar un cambio por otro distinto de diferente importe, la diferencia se abonará mediante transferencia bancaria o PayPal.

IMPORTANTE: Te recomendamos que nos envíes el artículo por mensajero o correo certificado y que conserves el comprobante de envío. AIRTALES no se responsabilizará de cualquier extravío que el paquete haya sufrido durante el envío, y será responsabilidad del cliente asegurarse de que dicho paquete llega a la dirección indicada.

PROCEDIMIENTO PARA PEDIDOS EXTRAVIADOS

Solicitar la devolución por pedido extraviado por mail a hola@airtales.es en un plazo no superior a 7 días naturales siguientes a la fecha de entrega prevista del pedido.

Una vez recibida tu notificación, iniciaremos los trámites con la empresa de transporte. Durante los siguientes días te contactaremos para proceder al reembolso o cambio de tu pedido.

El reembolso ser realizará por el mismo medio de pago con el que se realizó la compra. En el caso de solicitar un cambio por otro distinto de diferente importe, la diferencia se abonará mediante transferencia bancaria o PayPal.

DERECHO DE DESISTIMIENTO

Podrás ejercer tu derecho de desistimiento y solicitar la devolución, cambio o reembolso de los artículos. Para solicitarlo deberá seguir los pasos:

Solicitar la devolución o cambio indicándonos el motivo de su devolución por mail a hola@airtales.es en un plazo no superior a 15 días naturales siguientes a la fecha de entrega del pedido. Se requiere no haber hecho uso del artículo, y la devolución junto con la caja y el empaque con todas las etiquetas visibles. El envío de los artículos se realizará en su estado original, junto con cualquier accesorio relacionado con los mismos.

Enviar el artículo a la siguiente dirección: Calle Panaderos, 5, 41520 El Viso del Alcor (SEVILLA) España.

Una vez recibidos los productos, revisaremos el estado de los mismos. Nos pondremos en contacto contigo para informarte de la aceptación o denegación del cambio o devolución solicitado.

El coste del envío a nuestras instalaciones corre por  del cuenta del cliente. El reembolso o el cambio del producto se estudiarán caso por caso, y se procederá al mismo una vez aceptada la solicitud de incidencia por parte de AIRTALES.

En el caso de solicitar una devolución del importe, el reembolso se realizará por el mismo medio de pago con el que se realizó la compra.

En el caso de solicitar un cambio por otro distinto de diferente importe, la diferencia debe ser abonada por el cliente, mediante cualquiera de los medios de pago aceptados en la web www.airtales.es.

IMPORTANTE: Te recomendamos que nos envíes el artículo por mensajero o correo certificado y que conserves el comprobante de envío. AIRTALES no se responsabilizará de cualquier extravío que el paquete haya sufrido durante el envío, y será responsabilidad del cliente asegurarse de que dicho paquete llega a la dirección indicada.

PROCEDIMIENTO DE REEMBOLSO Y/O SUSTITUCIÓN

  • Reembolso del importe de la compra mediante el mismo método de pago que usó el cliente en su compra, u otro método de pago análogo pactado por ambas partes. AIRTALES no se hará cargo de las comisiones de transferencia.
  • Sustitución del terminal por otro nuevo, que le será entregado al cliente en un plazo de 24/72h (España Península) laborables (7 días Europa) desde que recibimos el producto devuelto y aceptamos la devolución, sujeto a la disponibilidad del mismo.

Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda puede contactar con nuestro Departamento de Atención al cliente vía email: hola@airtales.es.

SEGURIDAD

Nuestros sitio web www.airtales.es utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptada en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos y la posible sustracción de los mismos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos, para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.

Pago 100% seguro

Banco Santander garantiza la seguridad de pago, a través de su pasarela de pago.

Puedes consultarlo en www.bancosantader.es.

¿Podría conocer alguien la clave de encriptación?

Cada vez que un usuario se conecta a un Servidor Seguro, éste se encarga de generar una clave aleatoria para la sesión que está estableciendo con el usuario, mientras que el navegador del cliente genera otra clave, igualmente aleatoria, que le sirve para identificarse ante el servidor.

Si en el momento en que se ha establecido una conexión segura, otros usuarios se conectan al servidor, se vuelven a generar otras nuevas claves para identificar los participantes en la conexión.

El Servidor Seguro se encarga de que las claves generadas no coincidan nunca mientras se establecen varias conexiones simultáneas.

¿Cómo sé que realmente se ha establecido una conexión segura?

Podrás saber si has conectado a un Servidor Seguro si la dirección URL empieza por “https://”. Además, los navegadores más utilizados lo indican de manera gráfica mediante un icono que muestra al usuario si hay o no una conexión segura (por ejemplo, en el caso de Internet Explorer aparece el candado cerrado amarillo).

¿Qué protocolo de seguridad se utiliza en las transmisiones?

En las conexiones con el Servidor Seguro se utilizan las últimas especificaciones del protocolo de seguridad standard en la red: SSL.

Muy importante

Nuestra web sólo acepta el pago con tarjetas de crédito (3D Secure), por lo que necesitará una clave especial para comprar por internet, que deberá́ proporcionársela la entidad financiera emisora de la tarjeta, haciendo mención a la necesidad de tener la clave virtual de 3D Secure.

Recomendamos utilizar este sistema 3D Secure. Usted se asegura que es el único que puede realizar compras con la tarjeta por lo que se hace imposible su uso fraudulento en la red, garantizando la total seguridad de las transacciones.

¿Cómo protegemos tu pago con tarjeta de crédito?

La tienda www.airtales.es utiliza un servidor basado en uno de los sistemas de pago seguro más fiables de Internet: el protocolo de seguridad SSL (Secure Socked Layer). (Si deseas más información, visita www.ssl.com).

Todos tus datos personales y la información que nos transmitas viaja de forma encriptado a través de la red, y se protegen y codifican antes de enviarse para su procesamiento.

Para el pago con Visa y Mastercard sólo se aceptará transacciones CES (Comercio Electrónico Seguro). Después de verificar que la tarjeta está adherida al sistema CES, el sistema contactará con el banco que la ha emitido para que el comprador autorice la compra. Una vez que el banco confirme la autenticidad, se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario el pedido será́ cancelado.

La pasarela de pago que utilizamos para tu pago con tarjeta de crédito es de Banco Santander, que encripta tus datos por medio del protocolo SSL 256 bits. Nuestro sistema no almacena ningún dato bancario de tu tarjeta de crédito, sino que va directamente al TPV Ecommerce (Terminal Punto de Venta) del Banco.

¿Qué es SSL?

Los últimos avances en tecnología de navegadores y servidores han facilitado el uso de servicios web sin preocupaciones relacionadas con el fraude electrónico. Un ejemplo de ello es Secure Sockets Layer (SSL), desarrollado por Netscape, un protocolo de seguridad enviado a la Internet Engineering Task Force (IETF) como borrador de Internet. Básicamente, el protocolo permite al navegador y al servidor de una sesión web autenticarse entre sí́ y proteger la información que, posteriormente, fluirá́ entre ambos puntos. Mediante el uso de técnicas criptográficas como la codificación y la firma digital, el protocolo:

  • Permite a los navegadores y servidores web autenticarse entre sí.
  • Permite a los propietarios de sitios web controlar el acceso a servidores, directorios, archivos o servicios particulares.
  • Permite compartir información confidencial (como, por ejemplo, números de tarjetas de crédito) entre el navegador y el servidor, manteniéndola inaccesible para terceros.
  • Permite asegurar que los datos intercambiados por el navegador y el servidor no puedan corromperse, ya sea de forma accidental o deliberada, sin que ello sea detectado.

Tratamiento de datos

El sitio web, www.airtales.es, es un dominio propiedad de AIRTALES CORP SL con NIF B02978625 y domicilio social en Calle Leonardo Da Vinci, 61, 41300, San José de la Rinconada (SEVILLA) España. Datos registrales. Tomo 6980, Libro 0, Folio 21, Sección 8, Hoja SE128445, Inscripción o anotación: 1 / Fecha: (25.01.21).

Para cualquier cuestión relacionada con nuestras Política de Privacidad, puedes contactar con nosotros a través del correo hola@airtales.es o al teléfono +34 695 23 65 45.

En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento Europeo 2016/679 General de Protección de Datos, te informamos de que trataremos los datos que nos facilitas para:

  • Gestionar la contratación de servicios que realice a través de la Plataforma, así como la facturación y entrega correspondiente.
  • Remitir periódicamente comunicaciones sobre servicios, eventos y noticias relacionadas con las actividades desarrolladas por airtales.es, por cualquier medio (teléfono, correo postal o email), salvo que se indique lo contrario o el usuario se oponga o revoque su consentimiento.
  • Remitir información comercial y/o promocional relacionada con el sector de servicios contratados y valor añadido para usuarios finales, salvo que se indique lo contrario o el usuario se oponga o revoque su consentimiento.
  • Dar cumplimiento a las obligaciones legalmente establecidas, así como verificar el cumplimiento de las obligaciones contractuales, incluía la prevención de fraude.
  • Cesión de datos a organismos y autoridades, siempre y cuando sean requeridos de conformidad con las disposiciones legales y reglamentarias.

Los derechos reconocidos al usuario en los artículos 15 a 22 del Reglamento (UE) 2016/679, podrán ejercerse directamente o por medio de representante legal y son:

Ley Aplicable y Jurisdicción

El funcionamiento y uso del Sitio Web y los Términos y Condiciones de Venta se rigen por la ley española. En la medida en que la ley lo permita, AIRTALES y el Usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, acuerdan someterse a la jurisdicción de los tribunales de Sevilla, España.

Modificación de los Términos y Condiciones

AIRTALES podrá modificar los presentes Términos y Condiciones en cualquier momento, siendo publicadas las sucesivas versiones en el Sitio Web. En cualquier caso, comunicará con previo aviso las modificaciones de la presente política que afecten a los usuarios a fin de que puedan aceptar las mismas.

Los presentes Términos y Condiciones se encuentran actualizados a fecha 23/07/2021 (España). Reservados todos los derechos.

Si lo deseas también puedes consultar nuestra Política de Privacidad y Cookies y Garantía.

Si tienes alguna duda puedes escribirnos al correo hola@airtales.es o al teléfono +34 695 23 65 45.


Language