Dom. Oct 2nd, 2022
Poner valla publicitaria mi terreno

Comprar una propiedad con una valla publicitaria

En Chicago no tengo coche, pero sí tomo el tren (que aquí se llama “L”). En el L, la mayoría de mis compañeros de viaje pasan el tiempo mirando sus teléfonos. Pero mi mareo me lo impide, así que normalmente me encuentro viendo el mundo -y muchas, muchas vallas publicitarias- pasar.

Ahora bien, la publicidad en vallas publicitarias no es la típica metodología de inbound marketing. Entonces, ¿por qué estamos escribiendo sobre ella? La publicidad en vallas publicitarias puede ser una forma poderosa de crear conciencia de marca y atraer clientes.

La publicidad en vallas publicitarias es el proceso de utilizar un anuncio impreso a gran escala (una valla publicitaria, o una valla publicitaria para aquellos en el Reino Unido) para comercializar una empresa, marca, producto, servicio o campaña. Las vallas publicitarias suelen colocarse en zonas de mucho tráfico, como las autopistas y las ciudades, para que las vea el mayor número de conductores y peatones.

La publicidad en vallas publicitarias es eficaz para dar a conocer su marca y transmitir su negocio (o producto o campaña) al mayor número de personas posible. Al estar en zonas tan concurridas, las vallas publicitarias suelen tener el mayor número de vistas e impresiones en comparación con otros métodos de marketing.

Construir una valla publicitaria en mi propiedad

El Programa de Señalización de Servicios Específicos (también conocido como Señalización con Logotipo) permite a las empresas elegibles colocar sus logotipos en paneles de señalización de servicios específicos que identifican servicios clave a lo largo de autopistas designadas.

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Los carteles en el local y los carteles oficiales están exentos del requisito del permiso. Una señal en el local es una señal que anuncia actividades realizadas o mantenidas en la propiedad en la que se encuentra. Una señal oficial se erige dentro de un municipio, por el municipio o entidad gubernamental, con fines no comerciales, y es mantenida por la entidad gubernamental local.

Si el titular del permiso tiene un permiso provisional, y ha determinado una ubicación propuesta, puede solicitarlo en línea utilizando el o los permisos provisionales. Si el titular del permiso tiene un permiso asociado a un letrero construido, el letrero y la estructura del letrero tendrían que ser retirados, y ese permiso intercambiado por un permiso provisional. Antes de solicitar la aprobación de una ubicación, el titular del permiso debe saber que la ubicación debe cumplir, entre otros, los siguientes requisitos:

Cómo construir una valla publicitaria de madera

Esperaba que pudiera recoger sus cerebros colectivos. Soy dueño de lo que era una gran casa unifamiliar en la ciudad de mercado de Thorne, South Yorkshire que hemos dividido en 2 pisos (arriba y abajo). La propiedad está en la carretera principal que atraviesa la ciudad, y el lado de la casa da a un gran aparcamiento. Como la casa está en la calle principal ocupado y tiene vistas sin obstáculos al tráfico que se aproxima, me gustaría añadir una valla publicitaria en el lado de la propiedad. He hablado con la oficina de urbanismo local, pero no me han ayudado mucho y sólo me han dicho que presente una solicitud de preplanificación. He leído las directrices de planificación sobre el tema, pero tampoco son especialmente esclarecedoras.

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Yo tenía una propiedad con una valla publicitaria. Así lo compré y me proporcionó unos ingresos decentes durante un par de años; sin embargo, el alquiler disminuyó posteriormente hasta el punto de que la empresa que lo proporcionaba lo retiró por completo, alegando que no era viable económicamente para ellos. Yo mismo investigué un poco en su momento (fue hace 3-4 años), y estaba claro que la publicidad en vallas publicitarias no estaba proporcionando el tipo de rendimientos que tenían antes. Mi propiedad estaba en una ruta arterial bastante decente.

Cómo instalar una valla publicitaria

Las vallas publicitarias cerca de una autopista están muy reguladas por el departamento de transporte de cada estado.    La ley controla las vallas publicitarias a menos de 1.200 metros del derecho de paso de una autopista.    Las ciudades, los condados y los estados pueden redactar sus propias normativas sobre vallas publicitarias que se ajustan a la ley, y cada jurisdicción tiene sus propios códigos de zonificación.    Un par de estados, Alaska y Hawai, prohíben totalmente las vallas publicitarias.

El espacio suele ser el factor decisivo para los aspirantes a promotores de vallas publicitarias.    Una ciudad o un condado puede permitir vallas publicitarias en terrenos que den a una autopista interestatal o a un par de sus carreteras más transitadas, pero en Mississippi, por ejemplo, las vallas digitales requieren una separación de al menos 1.000 pies y las vallas normales deben estar separadas por 500 pies. El permiso para las vallas publicitarias, que suele tardar una semana en obtenerse, lo expide normalmente el Departamento de Transporte del estado, pero la sorpresa es que quien hace la solicitud obtiene el permiso. Puede ser el propietario del terreno o la empresa de vallas publicitarias. La práctica habitual es que las empresas de vallas publicitarias envíen a los propietarios de los terrenos un formulario para que la empresa de vallas solicite el permiso sin revelar al propietario que puede ser el dueño del permiso directamente. Como ocurre con la mayoría de los inmuebles comerciales, los que tienen más conocimientos sobre una propiedad son siempre los que más dinero ganan. Robert Hand, presidente de Louisiana Commercial Realty, explica lo que está mal en el proceso de las vallas publicitarias:

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Por admin

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